lunes, 3 de marzo de 2008

He ido al cine con Da a ver una peli. El cine es un lugar oscuro con mucha gente y una pantalla muy grande donde se ven peliculas, Pero no me gusta mucho esta oscuridad por que no veo bien, aunque por otra parte asi puedo arrimarme bien a Da y ponerle la mano sobre la rodilla. Aunque era una pelicula americana yo la oia en español; sera por que no entiendo el ingles y mi cabeza lo traduce al español. No me he enterado mucho de la historia de la pelicula por que habia muchos tiros y policias y asesinatos y por que tenia la cabeza apoyada en el hombro de Da y me quede durmiendo.

3 comentarios:

Administroxo dijo...

Por cierto... otras de las situaciones que se le pueden plantear, es que se de cuenta de que de repente no tiene suficiente perimetro de visión como para ver la pantalla sin mover los ojos... se que suena raro pero es así, jajaajaja

oscar_izado dijo...

Jejeje bueno si fuera un conejo si podría ser por que tienen los ojos a los lados. Ademas una palabra como perimetro es demasiado culta

La DoLoReS dijo...

eeeyy querido oscar cuanto tiempo sin saber de vos, jopetas. ainsss parece que esto avanza me alegro qeu vayas junticos al cine y to eso tu pegate muxo al da y metele mano qeu yo se que en el fondo le gusta que la primavera ta que llega y el ta to enralao ya jejeje besicos xatooo