lunes, 24 de marzo de 2008

Mañana es el Bando de la Huerta y queria que Da fuera muy guapo con el traje de huertano y su chaleco rojo brillante, por eso le he quitado a mi tio su traje y se lo he dado a el. Pero para mi no habia traje y Da me ha dicho que me podria comprar el de huertana. Yo no queria vestirme de mujer, pero me dijo que me quedarían bien las horquillas en el pelo y que el clavel tendria que ser del mismo color que el refajo. Asi que me he comprado el traje para mi y la dependienta me ha mirado de forma rara, como si fuera el unico que se vestirá de huertana ese día. Este Da me tiene engatusao.

2 comentarios:

La DoLoReS dijo...

joooo cuanto tiempo sin saber de ti, que lasitma qeu no pude ir al bando pa verte lo juapeton(A)que estabas....me tendre que esperar al año que viene ains qeu larga la espera

Administroxo dijo...

jeejeje.... ainsss pobretico, que lo tengo engatusao,, ainsss....
creo que se fue a hacer el drogainas...