jueves, 21 de febrero de 2008

Me he hecho una camiseta con la foto de Da en la que sale con una amiga suya. Como ella no me gusta he recortado la camiseta por donde sale ella y así quedarme solo con Da y llevarlo mas cerca del corazón. Paso un poco de frío en el pecho pero me da igual. Había pensado en hacerle también otra camiseta a Da y ponerle una frase muy bonica "alguien que me quiere mucho me ha regalado esta camiseta" pero seguro que Da al leerla piensa que se la ha regalado su abuelo.

5 comentarios:

Inmeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmeta dijo...

mmmmmmm y como era la amiga de Da que has recortado...no seria una chica guapetona con pinta de maja ...castaña -rubia con el pelo rizado largo???

Es que como la hayas cortado te como..... jejeje

Por cierto si es una con pinta de "ximixurri" corta y recorta...jejej

La DoLoReS dijo...

oyee inmeta pos seguro qeu eras tu porque si llego a ser yo seguro que oski no me recorta y ahroa no tendria que pasar frio el pobre xico ainssssss que lastimmica

bueno oski ya era hora que escribieras te estaba exando de menos ya jooo espero qeu ya estes wenecico que hace muxo que no se de ti ainssss

Administroxo dijo...

jeejej.. que va esta fosco en su casa... creo que esta resfriao o no se que rollo.
Que lastima de zagal.. y se ha resfriao precismaente por eso... por que os ha recortao a una de las dos pa tenerme solo a mi.
Conclusión: vosotras soys las culpables de que oscar se haya resfriado, jajaja

Peloxo G dijo...

Estoy seguro que a mí no me hubiera a recortado...
A mi me aprecia más que a vosotras, y tengo pruebas de ello!!
Todos tenemos un pasado oscuro...