miércoles, 16 de abril de 2008

Hoy estaba pensando en Da y me chocado con un arbol que se me ha cruzado de repente y no me ha dao tiempo a esquivarlo. Mañana iba a ver a Da y ahora sin coche no podre. Le he llamado y le he dicho que podria ir a verlo en autobus, en tren o en avion incluso. Pero los autobuses tardan en salir, y los aviones y los trenes son para ir a sitios que estan mas lejos. Como nadie me puede llevar he pensao que seria mejor ir en patines, pero no tengo patines y tampoco se patinar, asi que podria tardar mucho en llegar. Pero Da me ha dicho que si nos vemos hoy no pasaba nada, y le he dicho que vale.

1 comentario:

La DoLoReS dijo...

oskii¡¡¡¡¡¡ no te preocupes tu vida que si necesitas vaya yo por ti ya sabes que voy, aisns stu sabes qeu ami me gusta el da pa ti cuanto amor se respira en primavera¡¡¡ ainssssssssssssss